SoundEat arranca este mes de Marzo

por Mar 9, 2019Festivales, Poblenou0 Comentarios

Una vez pasadas todas las fiestas de navidad y año nuevo, vuelve la tranquilidad a nuestras vidas y con el mes de Enero también vuelven las esperadas rebajas.
Barcelona es una ciudad dónde podrás encontrar todo lo que necesitas. Poblenou es un barrio que día a día está creciendo y evolucionando, en él podrás encontrar los más actuales restaurantes, los hoteles más modernos de la ciudad pero a la vez también podrás encontrar los locales de toda la vida, desde una panadería con más de 50 años a sus espaldas a una mercería con todo tipo de botones, hilos, o todo tipo de lencería, sin olvidarnos de las tiendas de ropa dónde han comprado generaciones tras generaciones.

Primavera Sound 2018

El festival ya abarca más de cien artistas y un total de hasta 100.000 visitantes que ya han disfrutado de la música y su propuesta de Dj’s. Un año más este festival vuelve a Barcelona, más concretamente en el Forum de las culturas, dónde podrás disfrutar de una jornada de diversión, buena música y todo al aire libre. Desde 2014 que se presentó por primera vez esta propuesta de festival, año tras año han conseguido consolidarse más en dentro de los eventos musicales de la ciudad, haciéndose un buen lugar entre los más importantes y destacables del circuito de música y más esperadas por la gente.

Este año el cartel está compuesto por Todd Terje,Lindstrøm y Prins Thomas,Young Marco,Jamie Tiller y Tako entre otros.
Como muchos ya sabéis el Forum es un recinto ideal para hacer festivales, está situado en Barcelona al lado del mar, bien comunicado y con fácil acceso para todo el mundo. El recinto está abierto al público cuando no se hacen festivales ni eventos y sino se cierra para poder controlar, y mantener una seguridad adecuada en cada evento.
También es de fácil acceso en coche particular, aunque siempre se recomienda dejar el coche un poco más apartado del Forum, porque cuando hay eventos grandes siempre se llena de gente y el tráfico se complica, es por eso que nuestros parkings son ideales para tales eventos. Además de ser seguros, tranquilos, accesibles, podrás entrar y salir perfectamente sin encontrarte con todos los asistentes de los conciertos.

Así que este 9 de Marzo ya arrancará la 18 edición del SoundEat en el Forum.
A qué esperas…