PRIMAVERA SOUND 2018 en Barcelona

por May 21, 2018Barcelona, Festivales, Música0 Comentarios

Desde finales de mayo hasta principios de Junio, Barcelona se llena de música. Durante estas fechas se celebra el conocido festival llamado Primavera Sound. Este festival lleva en activo más de 17 años. Desde sus inicios el Primavera Sound se ha caracterizado por su amplia cartelera de artistas nacionales e internacionales y todos de renombre mundial. Poder ver a tu cantante o a tu grupo favorito en directo no tiene precio.

Si alguna vez has visto su cartel, verás que no es apto para cualquiera, solo los entendidos en música podrán reconocer a todos los grupos que se presentan.

Primavera Sound 2018

La sede de este festival está ubicada en el Parc del Fórum, muy cerca del barrio de Diagonal Mar y del barrio de Poble Nou.

Aunque en las calles este festival es conocido como el festival de los más modernos en la realidad este abarca muchos estilos de música, desdel pop pasando por el rock y las tendencias más Underground en música electrónica, ideal para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Gracias a su buena localización este festival, está no solo en una ciudad conocida mundialmente como es Barcelona, sino que ubicado en el Parc del Fórum disfruta de lugar privilegiado dentro de la misma ciudad.

Ya no solo podrás gozar del festival sino que todos sus alrededores te ofrecerán las comodidades que necesites para que esos días sean los mejores del año.

Este evento llena absolutamente todos sus alrededores, por eso siempre es recomendable estacionar el coche en algún lugar bien situado e ir andando hasta el Parc del Fórum para evitar aglomeraciones y posibles problemas de tráfico.

Nosotros te proporcionamos la mejor opción para disfrutar al cien por cien de este festival. Además si lo que quieres es tenerlo todo listo sin preocuparte y tener todo tu planning bien organizado para no tener que pasar por ningún imprevisto, puedes directamente rellenar nuestro formulario Parking.vallking.com y reservar tu plaza de parking.

Ya nada te va a impedir pasártelo en grande y asistir al famosísimo festival del Primavera Sound.

¿Te vas a perder este evento?