Preguntas frecuentes

Encuentra respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

“Juzga a un hombre por sus preguntas
en vez de hacerlo por sus respuestas”.
Voltaire

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Es muy sencillo, solicita tu estancia de parking por días con tus datos de contacto, marcando el día y hora de llegada y la duración de tu estancia (número de días) y cualquier otro detalle que consideres oportuno. Una vez hayas enviado la solicitud, recibirás un mail de confirmación de reserva.

¿Qué hago si por cualquier motivo tengo que cancelar la reserva?

Recuerda que para cancelar una reserva debes hacerlo al menos 24 horas antes de que comience, en unos días recibirás el reembolso. Cancelaciones con menos de 24 horas conlleva un cargo de 25€. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página de contacto.

¿Puedo modificar mi reserva?
NO necesitas modificar tu reserva si los cambios afectan a los detalles del vehículo, o son pequeños cambios en el horario de entrada o salida. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página de contacto.
¿Se aceptan todo tipo de vehículos?

Se aceptan vehículos sin remolque que ocupen 1 plaza y que la altura máxima sea 2 metros. En general, pueden entrar todo tipo de coches, incluidos los monovolúmenes y todoterrenos. No obstante, la reserva estará limitada al tamaño de las plazas disponibles en cada momento y que sea adecuada a las medidas del vehículo.
Además, nuestro parking dispone de plazas y tarifas especiales para motos.

¿A qué hora puedo dejar el coche?
Nuestro parking está abierto todos los días del año en el horario siguiente: de lunes a viernes de 8 a 23 horas, los sábado de 9 a 23 horas y los domingos o festivos de 12 a 18 horas.. En el registro de la reserva puedes indicar el día y hora de llegada y de salida. Además, si tienes cualquier duda o aclaración puedes indicarlo en observaciones del formulario de registro o ponte en contacto con nosotros.
¿Qué hago cuando llegue al parking?

En cuando llegues al parking verás que nuestro parking es sin barreras. Al entrar debes parar el vehículo junto a nuestra oficina de atención al cliente. Nuestro personal de servicio te saludará, entonces es cuando debes identificarte conforme tienes una reserva realizada a través de nuestra web. Haremos una pequeña verificación de tus datos y se te asignará una plaza para que puedas aparcar. Finalmente, vuelve a la oficina y nuestro personal te dará el resto de indicaciones que necesitas para tu estancia.

Una vez estacionado el vehículo en el parking ¿Puedo utilizarlo durante mi estancia?

Siempre que se aparca por tiempo sin prepago no es posible. Nuestro parking es sin barreras y es obligado depositar en conserjería la llave del vehículo.

Dependiendo de la estancia que tengas puedes solicitar en conserjería nuestro servicio MULTIPASS. Se trata de darte acceso ilimitado al parking tantas veces como necesites durante tu estancia mediante un dispositivo de acceso. A cambio te pedimos el pago por adelantado de la estancia prevista y un depósito de unos 50€. Este depósito será devuelto al final de tu estancia.

¿Qué tengo que hacer cuando me vaya?

Al finalizar tu estancia, simplemente has de avisar en nuestra oficina al personal de atención al cliente y te deseamos un bien viaje. Cualquier asunto pendiente se resolverá antes de la salida con nuestro personal del parking.

Si has utilizado el servicio MULTIPASS solicita la devolución. Se devolverá el depósito a cambio de recibir el dispositivo de acceso en las mismas condiciones de entrega.

¿Qué ocurre si mi estancia excede el período de validez de la reserva?
El periodo de validez de la reserva no se puede modificar pero se puede ampliar con una nueva reserva. Si se avisa con antelación a nuestro personal del parking puede indicarte como hacer la ampliación en otra reserva. Si no se avisa, al querer salir del parking tendrás que abonar los minutos adicionales según la tarifa regular.
Ilustración de un chico con un interrogante - Preguntas frecuentes

RESERVA PARKING POR DIAS, PLAZA FIJA O POR pack de horas

Reservar y solicitar cualquiera de nuestros servicios mediante nuestra página web es muy sencillo. Si aún tienes alguna pregunta más puedes ponerte en contacto con nosotros por formulario de contacto, mail o telefónicamente.

Gestionamos parking por días en Barcelona con 130 plazas de parking entre coches y motos.

Contamos con atención personalizada y sistema de vigilancia respaldado por el Grupo Visegurity.

Estamos ubicados en el barrio de Poblenou.

et-

Teléfono

et-

Dirección

Calle Llull, 219-221
08005 Barcelona

et-

Contáctanos

material-

Horario

Lunes a Viernes: 08:00 – 23:00
Sábado: 09:00 - 23:00
Domingos o festivos: 12:00 – 18:00

et-

¡Síguenos!

Visita nuestro Facebook para que estés al día de vídeos, nuevas publicaciones, etc.