Parking Llull 219

Nuestro parking también es conocido por su ubicación, Parking Llull 219. Estamos sobre la calle Llull a 100 metros de la Rambla y tocando la calle Bilbao.

Vall King

El Parking Llull 219 pertenece a Vall King, una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestra principal actividad es la explotación de inmuebles en régimen de alquiler de viviendas, locales y aparcamientos en Barcelona.

parking Barcelona

El Parking

Gestionamos un aparcamiento de coches y motos de más de 130 plazas, que está situado en la ciudad de Barcelona y muy bien ubicado en el barrio de Poblenou. Nos caracteriza nuestro servicio de atención personalizada con personal de conserjería y disponemos de los servicios de seguridad con GrupoVisegurity, que unido a un sistema de cámaras de vigilancia 24 horas nos permite dar a nuestros clientes un servicio integral y completo en atención y seguridad.

Inmuebles

Gestionamos viviendas, locales comerciales y aparcamientos ubicados en los barrios de Poblenou, Sants y Gracia. Nuestro nivel de ocupación es muy elevado y disponemos de un excelente servicio comercial. Nuestros inmuebles han sido adquiridos de promociones de obra nueva, están bien ubicados en barrios residenciales, cercano a comercios de proximidad y bien comunicados tanto en transporte público como en vehículo privado.

et-

Nuestro objetivo

Es el empeño en incrementar el parque de alquileres y proponer soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Para lograrlo, contamos con un equipo de trabajo consolidado y profesional, así como, un saber hacer tradicional pero dinámico.

material-

Nuestros servicios

Son ideales para aquellas familias que quieren asentarse a vivir y trabajar con todas las comodidades y servicios que puede llegar a ofrecerse en Barcelona, una ciudad innovadora, cosmopolita y llena de oportunidades.

fa-

Nuestros precios

Son adecuados a las prestaciones de los servicios que ofrecemos y competitivos al mercado en que se encuentran.

fa-

Proyectos de futuro

Consisten en promover rehabilitaciones y/o obra nueva en edificios de Barcelona que permita actualizar nuestro número de inmuebles y así, que podemos prestar el mayor número de servicios a nuevas familias, empresas y particulares.

Gestionamos parking por días en Barcelona con 130 plazas de parking entre coches y motos.

Contamos con atención personalizada y sistema de vigilancia respaldado por el Grupo Visegurity.

Estamos ubicados en el barrio de Poblenou.

et-

Teléfono

et-

Dirección

Calle Llull, 219-221
08005 Barcelona

et-

Contáctanos

material-

Horario

Lunes a Viernes: 08:00 – 23:00
Sábado: 09:00 - 23:00
Domingos o festivos: 12:00 – 18:00

et-

¡Síguenos!

Visita nuestro Facebook para que estés al día de vídeos, nuevas publicaciones, etc.