Los 3 mejores hoteles en Poblenou

por Oct 1, 2018hoteles, Poblenou0 Comentarios

A llegado nuestro querido otoño y con él las temperaturas se han normalizado, las aglomeraciones típicas de las vacaciones de verano se han reducido y todo empieza a encajar para poder disfrutar del buen tiempo en la ciudad.

Para poder deleitarse de una ciudad como es Barcelona, nosotros siempre recomendamos visitarla a pie o en transporte público. Y lo mejor para ello es dejar tu coche en buenas manos. Saber que tu coche estará seguro y cuidado, es de las mejores noticias que puedes tener ya que tus preocupaciones ser reducirán y solo tendrás que disfrutar de la ciudad. Para esto te recomiendo que reserves tu plaza aquí.

Si quieres unas mini vacaciones románticas, familiares o con amigos que mejor que reservar tu estancia en uno de los 3 mejores hoteles de la zona de Poblenou.

Primavera Sound 2018

MELIÁ BARCELONA SKY: En este hotel podrás encontrar un trato personalizado, un diseño cautivador y la comodidad que todos buscamos cuando estamos en un lugar distinto a nuestra casa. Las habitaciones y las suites tienen todas las comodidades y servicios lujosos. Además de su reconocido restaurante liderado por los Hermanos Torres llamado Dos cielos. Si con esto no tienes suficiente, pásate por su YHI Wellness SPA donde verás un Spa con marca propia de la empresa de hoteles Meliá.

CAPRI BY FRASER: Si lo que quieres es ir más a tu ritmo, esta opción te encantará. Estos apartamentos disponen de microondas, nevera y cocina toda equipada. Además de esto podrás elegir el tipo de apartamento que más se adapte a ti y dependiendo de con quien vayas. Pero si además quieres compartir espacios públicos, como el salón o la terraza solarium o ir al restaurante, no te preocupes porque estas instalaciones lo tienen todo. barcelona.capribyfraser.com

GATES HOTEL BARCELONA: Si buscas unas vistas increíbles este será tu hotel. Puedes no solo bañarte en las alturas sino que desde tu habitación podrás gozar de unas vistas únicas de la ciudad. Y si te enamoras de su terraza hasta puedes reservarla para un evento privado. Si te quieres sentir como uno de esos actores famosos, aquí podrás sentirte igual que ellos. gateshotelbarcelona.com