Las rebajas empiezan en Enero

por Ene 10, 2019Uncategorized0 Comentarios

Una vez pasadas todas las fiestas de navidad y año nuevo, vuelve la tranquilidad a nuestras vidas y con el mes de Enero también vuelven las esperadas rebajas.
Barcelona es una ciudad dónde podrás encontrar todo lo que necesitas. Poblenou es un barrio que día a día está creciendo y evolucionando, en él podrás encontrar los más actuales restaurantes, los hoteles más modernos de la ciudad pero a la vez también podrás encontrar los locales de toda la vida, desde una panadería con más de 50 años a sus espaldas a una mercería con todo tipo de botones, hilos, o todo tipo de lencería, sin olvidarnos de las tiendas de ropa dónde han comprado generaciones tras generaciones.
Primavera Sound 2018
En la Rambla de Poblenou no solo encontrarás todo tipo de tiendas para ir a comprar desde cosas para el hogar hasta ropa o complementos. Pero si lo tuyo son los centros comerciales también muy cerca de la Rambla de Poblenou podrás encontrar el centro comercial Glorias.
Justo al lado de la parada de metro Glorias, también al lado de La Torre Glories, anteriormente llamada Torre Agbar, visible desde casi toda la ciudad de Barcelona.
Además a pocos metros del centro comercial encontrarás toda una zona habilitada para caminar, ir en bici, patinar etc… la diagonal toma presencia y protagonismo en esta zona de la ciudad, y en ella podrás caminar hasta llegar al Fórum.
En este centro comercial en particular, tiene 89 tiendas, tanto de moda masculina, moda femenina, decoración, hogar, niños, cosmética, videojuegos, electrónica, ocio, música y todo lo que puedas imaginar. www.glories.com
Dentro del mismo centro comercial también podrás encontrar un total de 36 restaurantes y por si era poco podrás compaginar tus compras con una sesión de cine, ya que en este centro hay 11 salas de cine, para todos los públicos y gustos.
Si te gusta perderte entre compras y ofertas, este lugar cerca del barrio de Poblenou te va a solventar todas tus necesidades. Su horario es de nueve de la mañana a nueve de la noche, así que ya no tendrás excusas para salir a caminar y terminar con algunas compras de más.