Las 5 mejores playas de Barcelona

por Ago 6, 2018Uncategorized0 Comentarios

Estamos en pleno verano y se nota, las altas temperaturas de estas fechas nos obliga a buscar cómo refrescarnos y aliviar los calores que acompañan esta época del año, ir a la playa es una de las mejores opciones. Barcelona es una ciudad muy turística y a la vez muy familiar. Muchos son los que quieren compaginar su visita a la capital catalana con una buena jornada de sol y playa.

Para ello hay que saber elegir que tipo de playa va más con tu personalidad.

Las mejores playas de Barcelona de Norte a Sur son:

PLAYA LLEVANT

Situada más en el Norte del litoral de Barcelona se encuentra esta playa. Una playa familiar, donde podrás encontrar servicios como alquileres de sombrillas, tumbonas, consignas para dejar tus pertinencias, duchas y lavabos públicos. A la vez esta playa tiene algo muy especial, des del año 2016 hay un espacio dedicado a los perros. Se ha habilitado una zona como “playa canina“ y actualmente podrás ir con tu mascota sin ningún problema y disfrutar de un día de playa con tu perro.

Primavera Sound 2018

PLAYA NOVA MAR BELLA

Justo al lado de la playa de Llevant se encuentra esta playa también de ambiente familiar, donde además de familias podrás encontrar un ambiente juvenil y agradable para pasar un buen día. En esta playa tendrás servicios públicos, bares con bebidas y helados, consignas, duchas y lavabos públicos. Además esta playa tiene un plus, ya que tiene una área habilitada para personas con movilidad restringida. Podrán disfrutar del mar en una silla de ruedas anfibia perfectas para entrar en el agua.

PLAYA MAR BELLA

Como bien dice el nombre se encuentra al lado de la playa Nova Mar Bella. Esta playa tiene un ambiente mucho más juvenil y dinámico. En ella encontrarás un entorno ideal para disfrutar entre amigos de un ambiente divertido, alegre y enérgico. En este playa también hay que remarcar que hay un pequeño sector habilitado para hacer nudismo. Los servicios que encontrarás en esta playa son desde baños públicos, áreas deportivas, alquiler de tumbonas y sombrillas y bares donde poder tomar alguna bebida y picar algo.

PLAYA BOGATELL

Esta playa situada justo al lado de la Mar Bella tiene un ambiente mucho más tranquilo y familiar, aunque esté al lado de la Mar Bella su ambiente es totalmente diferente, en esta playa es mucho más fácil y frecuente, encontrar gente más mayor. Abuelos y abuelas solos o con sus nietos, disfrutando del día y del mar. Los servicios que podrás encontrar en esta playa van desde baños públicos, áreas deportivas, consignas, servicio de tumbonas y sombrillas y bares.

PLAYA NOVA ICÀRIA

La playa con más bullicio de gente se encuentra al lado del Puerto Olímpico. En esta playa encontrarás mucho más turismo que en todas las anteriores. Quizás por su proximidad al Puerto Olímpico es lo que la hace más accesible a los más jóvenes. En esta playa podrás encontrar desde familias, pasando por grupos de adolescentes que van a pasar todo el día en la playa. En ella encontrarás bares, baños públicos, servicios de tumbonas y sombrillas y áreas de deporte, campos de vóley, o hasta mesas de ping-pong.

Para poder disfrutar de todas y cada una de estas playas dependiendo de lo que estás buscando, la mejor opción siempre será dejar las preocupaciones en buenas manos y en este caso, con la ayuda de parking.vallking.com podrás olvidarte de donde aparcar tu coche. Gracias a nuestro servicio, tu única responsabilidad será elegir la mejor crema protectora solar y relajarte en la playa.